martes, 19 de junio de 2012

Ayudanos a que el Blog crezca !

Heeeeeeeeeeeeellow Babys' Bueno, ya se me ocurrió lo que se puede hacer para que el Blog crezca, primero y principalll, voy a compartir este Blog en mis páginas de Facebook, y la idea tiene que ver con lo mismo. Es decir, que para mi idea se necesita que haya personas que tengan páginas en Facebook, mi idea es la siguiente:

*Las personas que tienen páginas de Facebook entenderan más lo que les voy a decir, es como un #EspacioPublicitario.
*Pero, en vez de que sean páginas. Ustedes, publican este blog, diciendo *Visiten este Blog! Only Selenators. Encontraran todo sobre Sel!*
*Y yo publico las páginas, donde hayan publicado este Blog, con la frase anteriormente dicha (en el items anterior)
*Ustedes, cada vez que yo publique #Espacio Publicitario, con las reglas a continuación de lo dicho, ustedes, comentaran el Link de su página,, así yo las publicare y también verificare si han publicado el Blog.
*Como publican el Blog? Tienen que copiar el Link del blog, y copiarlo en su página... MUY SENCILLO.

Esa es mi idea, lo pondré en marcha, cuando haya más visitantes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario